Tras tener un día libre luego del empate en el partido por Copa Libertadores frente al Corinthians de Brasil, Boca regresó este jueves a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, pensando en el encuentro frente a Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional.

LEE MÁS: Boca saludó a Villa por su cumpleaños y estalló la bronca de los hinchas en la redes

El objetivo es claro y la mirada del entrenador Sebastián Battaglia esta puesta en el compromiso del próximo domingo cuando se mida desde las 16 frente al elenco de Victoria, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, para decretar al nuevo campeón del fútbol argentino.

Para el mencionado encuentro, el técnico volvería a retocar el equipo, ya que analiza devolverle la titularidad al capitán Carlos Izquierdoz para conformar la zaga central junto a Marcos Rojo. Ante este panorama, quien saldría del elenco inicial es el defensor peruano, Carlos Zambrano.

Por su parte, con respecto al partido frente al Corinthians, quien abandonará el equipo es Exequiel Zeballos para el ingreso de Sebastián Villa, que no pudo jugar por el certamen continental por estar suspendido.

LEE: Aparecieron mensajes que complican a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

Si bien el camino estaría bastante claro en cuanto los mencionados cambios, Battaglia aún no definió si jugará Eduardo Salvio, que disputó el encuentro por la Copa Libertadores o si estará  y Juan Ramírez, quien fue titular frente a Racing en la semifinal del torneo doméstico.

De esta manera, el posible equipo de Boca para enfrentar a Tigre sería el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez, Darío Benedetto y Sebastián Villa.