Publicado el 19 de Mayo de 2022 - 07:40 | Última actualización: 19 de Mayo de 2022 - 13:03

Aparecieron mensajes que complican a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

En el chat, el colombiano pide disculpas por las lesiones y alega haber tomado mucho. 

Aparecieron mensajes que complican a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

Luego de que la Justicia no tomara en cuenta el pedido de eximición que hizo su defensa, el delantero de Boca Sebastián Villa vuelve a estar en el ojo de tormenta por la filtración de la última conversación que el jugador habría tenido con la mujer que lo denunció por abuso sexual e intento de homicidio, hecho que remonta a junio de 2021.

Desde que se presentó la denuncia en los Tribunales de Lomas de Zamora, el futbolista reiteró su inocencia frente a los abogados del club y tanto Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, como el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, lo respaldaron tanto en lo discursivo como en los hechos. 

LEE: El pedido de eximición de prisión de Sebastián Villa no fue tomado en cuenta por la justicia

Sin embargo, las pruebas que aportó una testigo ratifican los dichos de la víctima y este jueves podría haber otro relato que complique al jugador colombiano. Se trata de los informes de la médica que atendió a R. en el Hospital Penna y constató que presentó lesiones compatibles con abuso sexual. 

Entre los mensajes filtrados que mantuvo Villa con la mujer, él parece asumir parte del delictivo accionar denunciado. Cuando la mujer le dice que tiene su cuerpo lleno de moretones que le adjudica a la violencia que Villa habría ejercido sobre ella, se da el siguiente cruce de WhatsApp:

Villa: ¿Y con qué?

R.: ¿No te acordás?

Villa: ¿En la nalga? Tomé mucho ayer

R.: Te dije que me estabas lastimando

Villa: Disculpame

En una segunDa captura de los mensajes de Sebastián Villa con su denunciante se alcanza a ver que ella le reprocha su accionar y ocurre el siguiente intercambio:

Villa: ¿En serio? Qué pena 😔😔

R.: Me duele todo el cuerpo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina