El Inter de Milán, con gol de Lautaro Martínez, venció 3-1 al Udinese por la fecha 23 de la Serie A en el Stadio Giuseppe Meazza y quedó a quince puntos del líder absoluto del torneo, el Napoli de Luciano Spalletti.

Los “Neroazzuri” llegaron a este encuentro con 44 unidades que lo ubicaban en la segunda posición a 15 puntos del equipo napolitano que es el líder del torneo con 62 unidades.

Por su parte, los “Friulani” cosecharon 30 puntos en 23 jornadas lo que los colocaba en el octavo puesto a dos unidades de la zona de la UEFA Europa League.

LEE: Con complicidad del "Dibu" Martínez, Aston Villa cayó ante el Arsenal que es nuevamente único líder de la Premier League

El equipo milanés abrió el marcador a los 20 minutos mediante el reemplazo de Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, que volvió al gol luego de cuatro meses pero, a los 43, Sandi Lovric puso el empate para los “Bianconeri”.

Ya en la segunda parte, a los 28, Henrikh Mkhitaryan le devolvió la ventaja al equipo de Simone Inzaghi que llegó al tercero gracias a su goleador, Lautaro Martínez.

En otros partidos de la jornada, el Bologna derrotó agónicamente 2-1 al Sampdoria en el Stadio Luigis Ferraris con goles de Roberto Soriano y Riccardo Orsolini mientras que para los genoveses había empatado, transitoriamente, Abdelhamid Sabiri.

En el U-Power Stadium, el Milán le ganó 1-0 al Monza con gol de Junior Messias y se mantiene en el tercer puesto.