Luego de su debut triunfal, Manchester City, con algunos minutos de Julián Álvarez, goleó al Bournemouth por 4 a 0, que contó con el debut de Marcos Senesi, en el Etihad Stadium, en el marco de la segunda jornada de la Premier Legaue.

Los Citiziens fueron los claros dominadores del encuentro desde el principio y aunque le costó ser eficaz, a los 20 minutos logró abrir el marcador con el tanto del alemán Ilkay Gundogan y la victoria se encaminó sola.

Doce minutos más tarde, Kevin De Bruyne estiró las cifras y a los 37 llegó el tanto de Phil Foden para firmar el 3-0. Los de Pep se fueron tranquilos al descanso y ya en el complemento, sin sobresaltos, ingresó Álvarez que buscó su primer tanto en la Premier League y aunque estuvo cerca no lo logró, incluso el gol en contra de Jefferson Lerma podría haber sido para él si el defensor no la desviaba.

LEE: Jugó en el ascenso de Argentina, entrenó con Paolo Guerrero y es Director de una Fundación

Mientras que en la visita, lo más destacado fue el ingresó desde el banco también de Marcos Senesi, que esta semana llegó proveniente del Feyenoord de Países Bajos e hizo su debut en la goleada que sufrió su equipo.

Por otra parte, el Aston Villa, que contó con la presencia en el arco de Emiliano "Dibu" Martínez y con un tanto de su compatriota Emiliano Buendía, venció 2 a 1 al Everton en un partido ajustado.

El encuentro que se jugó en el Villa Park de Birmingham, tuvo los goles de Daniel Ings a los 31 minutos del primer tiempo y Buendía a los 40 del complemento para el local, mientras que a los 42 descontó Lucas Digné para la visita y hubo suspenso hasta el final pleito.

Pese al triunfo, el arquero de la Selección argentina tuvo una destacada actuación dos grandes intervenciones que le sirvieron a su equipo para sumar su primer triunfo luego del fallido debut.

El que no la paso nada bien fue el defensor argentino Lisandro Martínez con el Manchester United que recibió una goleada histórica por parte del Brentford por 4 a 0 y fue sustituido en el entretiempo por Raphael Varane.

Josh Da Silva, Mathias Jensen, Ben Mee y Bryan Mbeumo fueron los autores de los goles con los que el equipo de "la Abeja" le propinaron un resultado aplastante para el recuerdo a Cristiano Ronaldo y compañía.

Por otro parte, en un partido a puro gol, Arsenal le ganó al Leicester City 4 a 2 y mantiene puntaje perfecto en sus dos presentaciones.

Gabriel Jesús, en dos oportunidades, Granit Xhaka y Gabriel Martinelli marcaron las conquistas de los "Gummers", mientras Williams Saliba en contra de su propia valla y James Maddison descontaron para los "Foxes".

Southampton, con los goles de Joe Aribo y Walker Peters, igualó sobre el final con Leeds Unites, en el que Rodrigo Moreno marcó por duplicado, en un apasionante 2 a 2. Mientras que Wolverhampton - Fulham y Brighton And Hove - Newcastle empataron 0 a 0.

LEE: A ocho años del fin del maleficio: cuando San Lorenzo conquistó América de la mano del Patón Bauza