| Última actualización:14 de Septiembre de 2022 - 22:13

San Lorenzo y Colón igualaron sin goles en un partido con escasas emociones

El Ciclón sumó su duodécimo empate en el torneo y el cuarto consecutivo tras un discreto encuentro con el Sabalero en Santa Fe. 

Por Noticias Argentinas
San Lorenzo quiere volver al triunfo luego de tres empates consecutivos. San Lorenzo quiere volver al triunfo luego de tres empates consecutivos. Foto NA: PRENSA CASLA.

San Lorenzo y Colón de Santa Fe igualaron sin goles en el estadio Brigadier General Estanislao López, en un discreto partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Ciclón" y el "Sabalero" no se sacaron diferencias en una etapa inicial carente de emociones en las que las dos situaciones más claras estuvieron del lado del conjunto de Boedo.

El lateral derecho Agustín Giay malogró la primera llegada de la visita al no acertarle al arco después de proyectarse y entrar al área luego de un centro desde la banda izquierda, mientras que Adam Bareiro se generó una chance minutos más tarde al aguantar la pelota, girar y rematar, pero el arquero Julián Chicco evitó la apertura del marcador.

Ya en el complemento, continuó un trámite parejo del juego pero fue Colón el que estuvo cerca de convertir con un sutileza de Luis Miguel Rodríguez, que pateó estando de espaldas al arco pero se topó con una formidable respuesta de Augusto Batalla.

Leé también: Barracas Central y los arbitrajes polémicos: "Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar"

Con escasos intentos por lado, el partido llegó a su fin sin goles y San Lorenzo cosechó su duodécimo empate en las 19 fechas disputadas en la Liga Profesional -el cuarto consecutivo-.

El elenco de Ruben Darío Insua acumula 27 puntos en lo que va de la competencia, mientras que Colón suma 19 unidades y sigue en los puestos del fondo de la tabla de posiciones.


Esta es la síntesis de Colón de Santa Fe vs San Lorenzo por la Liga Profesional:


Liga Profesional.
Colón de Santa Fe-San Lorenzo.
Estadio: Brigadier General Estanislao López.
Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Mauro Vigliano.
.
San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insua.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli, Leandro Ojeda; Leonel Picco, Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Luis Rodríguez, Facundo Farías y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Rafael Delgado por Leandro Ojeda (C); 13m. Nahuel Barrios por Andrés Vombergar (SL) y Agustín Martegani por Agustín Giay (SL); 17m. Iván Leguizamón por Ezequiel Cerutti (SL); 25m. Juan Álvarez por Christian Bernardi (C) y Baldomero Perlaza por Santiago Pierotti (C); 39m. Facundo Taborda por Tomás Sandoval (C).

Leé también: Newell´s venció a un Aldosivi que se hunde en la tabla y no levanta cabeza

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina