| Última actualización:14 de Septiembre de 2022 - 13:47

Barracas Central y los arbitrajes polémicos: "Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar"

"A nosotros no nos cobran penales y no nos quejamos", arremetió el mediocampista Iván Tapia. 

Por
Iván Tapia se manifestó en contra de los que tildan que Barracas Central es beneficiado por los árbitros. Iván Tapia se manifestó en contra de los que tildan que Barracas Central es beneficiado por los árbitros. FOTO:NA

El futbolista de Barracas Central Iván Tapia analizó las polémicas del empate entre su equipo y Huracán (1-1) y advirtió que no son favorecidos por los árbitros como los tildaron en el fútbol argentino.

"El partido de ayer fue muy intenso. Creo que el empate es justo. Ayer no vi penal, a Huracán le vienen cobrando penales seguido", arremetió el mediocampista del Guapo en diálogo con D Sports Radio 103.1. En el mismo sentido, agregó: "A nosotros no nos cobran penales y no nos quejamos. Nosotros no nos quejamos de los arbitrajes y dejamos que cada uno opine".

LEE: La Selección argentina de futsal buscará quedarse con la Finalissima

"Sabemos puertas adentro como es la realidad del club, pasa a segundo plano las críticas de los arbitrajes. Muchos vienen con el prejuicio de que nos van a cobrar todo", destacó sobre la polémica que envuelve a Barracas Central y los encargados de impartir justicia. "Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar", remarcó el enganche del Barracas Central, quien es el hijo del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

LEE: Messi, el "mediador" en la pelea entre Mbappé y Neymar

Por otra parte, el equipo de Capital Federal se encuentra a solo dos unidades de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2023 y Tapia se ilusionó ya que "si se da la posibilidad de entrar, bienvenido sea", aunque destacó que el objetivo principal "es mantenerse en la categoría". 

Por último, fue consultado sobre su futuro en el equipo porque es uno de los puntos altos del plantel: "Si Barracas necesita que en algún momento me vaya, me iré". "Si tengo la suerte de dar un salto de calidad y al club le sirve, lo haré. Estoy en menos de ellos y son los que deciden porque les debo todo", sentenció.

Iván Tapia sobre las polémicas con los árbitros AUDIO:NA/D-Sports
Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina