| Última actualización: 12 de Octubre de 2022 - 17:04

"Canelo" Alvarez será operado de la muñeca y volverá al ring a mediados de 2023

El boxeador mexicano se someterá a una operación que lo alejará de las peleas hasta septiembre de 2023.

Álvarez se someterá a una operación que lo alejará de las peleas hasta septiembre de 2023. Álvarez se someterá a una operación que lo alejará de las peleas hasta septiembre de 2023. FOTO:NA

Saúl "Canelo" Álvarez dijo que viajará a Estados Unidos para someterse a una cirugía en su muñeca izquierda que podría alejarlo del ring hasta septiembre de 2023.

El mexicano, que venció a Gennadiy Golovkin por segunda vez el mes pasado para completar su trilogía de combates, había dicho tras su victoria en Las Vegas que necesitaba operarse.

"Después de los 15 años de mi hija me voy a Estados Unidos", dijo a periodistas el campeón indiscutible de peso supermedio tras realizar el primer lanzamiento en un partido de béisbol en su estado natal, Jalisco.

LEE: Di María sufrió un desgarro en el partido con Juventus: ¿llega al Mundial?

"Tengo otras dos opiniones de dos médicos y vamos a ver qué es lo mejor para mí y operarme. Posiblemente en septiembre (sea cuando regrese). Veremos qué es lo mejor", agregó el boxeador según informó Reuters.

A su regreso, Álvarez podría buscar la revancha con el ruso Dmitry Bivol, el único peleador aparte de Floyd Mayweather Jr. que lo derrotaron en su carrera. 

Bivol retuvo el título semipesado de la AMB tras vencer a Álvarez por decisión unánime en mayo.

LEE: Aldosivi perdió con Banfield y descendió a la Primera Nacional

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina