| Última actualización: 13 de Noviembre de 2022 - 17:31

Canadá anunció la lista para Qatar 2022 con la presencia de Alphonso Davies

El jugador del Bayern Munich estará en la Copa del Mundo pese al desgarro que sufrió en los últimos días. 

Por Noticias Argentinas
Alphonso Davies, la figura de Canadá, estará en Qatar. Alphonso Davies, la figura de Canadá, estará en Qatar. Foto NA: Archivo.

La Selección de Canadá anunció hoy la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022 con la presencia del jugador del Bayern Munich de Alemania Alphonso Davies.

Davies sufrió un desgarro días atrás que puso en duda su participación en la cita mundialista, pero finalmente será de la partida en el certamen que comenzará el domingo próximo.

Leé también: Dybala volvió a sumar minutos en la Roma luego de más de un mes de inactividad

Además, el entrenador John Herdman no pudo contar con el arquero del LAFC Maxime Crepeau, el zaguero Scott Kennedy, del SSV Jahn, y el marcador central del Toronto Doneil Henry por problemas físicos.

Canadá se enfrentará por el Grupo F con Bélgica el 23 de noviembre en su debut, mientras que luego se medirá con Croacia el 27 y con Marruecos el 1° de diciembre.

FhdL9vVWAAAb20c.jpg


La siguiente es la lista completa de Canadá para el Mundial de Qatar 2022:


Arqueros: James Pantemis; Milan Borjan y Dayne St. Clair.

Defensores: Samuel Adekugbe; mJoel Waterman; Alistair Johnston; Richie Laryea; Kamal Miller; Steven Vitoria y Derek Cornelius.

Mediocampistas: Liam Fraser; Ismael Kone; Mark-Anthony Kaye; David Wotherspoon; Jonathan Osorio; Atiba Hutchinson; Stephen Eustáquio y Samuel Piette.

Delanteros: Tajon Buchanan; Liam Millar; Lucas Cavallini; Iké Ugbo; Junior Hoilett; Jonathan David; Alphonso Davies y Cyle Larin.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina