| Última actualización: 14 de Noviembre de 2022 - 11:03

Dybala volvió a sumar minutos en la Roma luego de más de un mes de inactividad

El cordobés, que finalmente forma parte de la lista de la Selección argentina para el Mundial de Qatar, volvió a jugar a una semana del certamen. 

Por Noticias Argentinas
Dybala volvió a jugar en Roma a una semana del Mundial. Dybala volvió a jugar en Roma a una semana del Mundial. Foto NA: ROMA

El delantero de la Selección argentina Paulo Dybala volvió a sumar minutos hoy en la Roma de Italia luego de estar inactivo por más de un mes y a una semana del inicio del Mundial de Qatar 2022.

El atacante argentino fue al banco de suplentes e ingresó a los 24 minutos de la segunda parte, pero el escaso tiempo en cancha le sirvió para que la Roma llegara al empate con Torino en la decimoquinta fecha de la Serie A.

Leé también: Historia de los Mundiales: Sudáfrica 2010 y los 33

Dybala saltó al campo de juego tras la lesión muscular que lo tuvo más de un mes afuera y que puso en duda su presencia en la Copa del Mundo hasta el último minuto previo al anuncio de la lista de convocados por el entrenador Lionel Scaloni.

El cordobés, que no jugaba desde el pasado 9 de octubre, entró en lugar del polaco Nicola Zalewski y, sobre el pitazo final, le cometieron un penal que Andrea Belotti desperdició desde los doce pasos.


Segundos más tarde, después de impactar un remate en el travesaño, el serbio Nemanja Matic capitalizó el rebote y dispuso el 1-1 definitivo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina