| Última actualización: 29 de Noviembre de 2022 - 06:08

Cambian los horarios de los partidos en el Mundial Qatar 2022: habrá solo dos turnos por la tarde

De esta manera se buscará evitar las especulaciones durante la definición de la fase de grupos. Tomá nota para ver los encuentros.

Cambian los horarios del Mundial Qatar 2022. Cambian los horarios del Mundial Qatar 2022.

El Mundial Qatar 2022 cambiará desde este martes su habitual cronograma de partidos. Esto se debe a que comienza la tercera fecha de la fase de grupos y, como hay varios seleccionados que pelean por ingresar a los octavos de final, quienes integren la misma zona jugarán en simultáneo para evitar especulaciones.

Hasta el momento, según el horario de Argentina, los encuentros se disputaron a las 7, 10, 13 y 16. Ahora, habrá solo dos turnos: a las 12 y a las 16.

De este modo, las definiciones de la totalidad de los grupos se darán en cuatro días, debido a que, por jornada, se sabrán los resultados de cuatro partidos, correspondientes a dos zonas diferentes.

LEÉ MÁS: El DT de Polonia, sobre el partido con la Selección: “No vamos a jugar al 0-0, contra Argentina no se puede jugar así”

Así, los primeros grupos en definirse este martes serán el A y el B, mientras que el C, compuesto por la Argentina, y el D, de donde saldrá el rival de la Albiceleste en caso de clasificar a octavos de final, lo harán el miércoles.

Agenda del Mundial Qatar 2022 para este martes 29 de noviembre

Los partidos del Mundial Qatar 2022 que se disputarán este martes 29 de noviembre son:

  • Países Bajos - Qatar. Horario: 12. Transmisión: TV Pública y DSports. Estadio: Al Bayt. Árbitro: Bakary Gassama (Gambia).
  • Ecuador - Senegal. Horario: 12. Transmisión: TyC Sports y DSports. Estadio: Khalifa. Árbitro: Clement Turpin (Francia).
  • Gales - Inglaterra. Horario: 16. Transmisión: TyC Sports y DSports. Estadio: Ahmad Bin Ali. Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia).
  • Irán - Estados Unidos. Horario: 16. Transmisión: TV Pública y DSports. Estadio: Al Thumama. Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (Español).
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina