En la antesala del choque ante Fortaleza de Brasil por Copa Libertadores, River recibió la buena noticia del alta del defensor Robert Rojas tras su intervención quirúrgica por la fractura de tibia y peroné y padecer un espasmo coronario post operatorio.

Luego de la lesión sufrida ante Alianza Lima de Perú por la primera jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores, Rojas se retiró del sanatorio esta mañana sin prestar declaraciones y emprendió viaje a Paraguay, su país natal.

LEER MÁS: Con variantes en el medio, River recibe al Fortaleza en el Monumental

El defensor de 25 años, hará la etapa de reposo de su pierna derecha y será chequeado periódicamente por el inconveniente cardíaco que sufrió, en tierras "guaraní".

La vuelta del futbolista a suelo argentino está prevista para dentro de 30-35 días aproximadamente para encarar la recuperación de la lesión que no le permitirá entrenarse con normalidad al menos hasta septiembre.

Flabián Londoño: Cirugía y alta para el juvenil

El delantero colombiano de la Reserva sufrió una dura lesión el sábado cuando se fractura la clavícula derecha en el encuentro disputado ante Argentinos Juniors.

Tras la exitosa operación, el futbolista de 21 años recibió el alta y comenzará en los próximos días la recuperación que le demandará al menos tres meses y se perderá lo que resta de las competiciones.

LEER MÁS: Almendra jugó sólo 10 minutos en Reserva y salió reemplazado