River será local del Fortaleza de Brasil en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde el Millonario presentará variantes en relación a los que comenzaron jugando frente a Argentinos Juniors.

El partido se llevará a cabo en el estadio Más Monumental desde las 21, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports.

LEE: Estudiantes quiere estirar la racha positiva: visita a Nacional de Uruguay por la Libertadores

El Millonario, que debutó con un triunfo como visitante sobre Alianza Lima en Perú por 1 a 0, viene de derrotar a Argentinos Juniors por 4 a 2 en la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, certamen en el que se ubica como escolta del líder Racing a dos puntos.

Para recibir al conjunto brasileño, el entrenador Marcelo Gallardo dispondrá modificaciones en la mitad de la cancha con los regresos de Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz por Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Ezequiel Barco, quien padece un desgarro y será baja por al menos tres semanas.

Por el lado de Fortaleza, en la fecha inicial perdió como local por 2 a 1 con Colo Colo de Chile, mientras que en el torneo brasileño también cayó ante Cuiabá por 1 a 0.

LEE: Independiente logró una importante victoria ante ante General Caballero en Avellaneda

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Fortaleza: Max Walef; Landázuri, Marcelo Benevenuto, Tite; Yago Pikachu, Zé Welison, Lucas Lima, Hércules, Capixaba; Silvio Romero y Moises. DT: Juan Pablo Vojvoda.

  • Estadio: Más Monumental
  • Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)
  • Hora: 21
  • TV: Fox Sports