El mediocampista Agustín Almendra jugó apenas 10 minutos del partido que la Reserva de Boca disputó hoy frente a Lanús, que lo venció 3 a 1, ya que pidió el cambio por un dolor estomacal.

Almendra le pidió a la dupla técnica conformada por Hugo Ibarra y Mauricio Serna salir a poco de comenzar el partido, debido a que tenía problemas estomacales y gripe.

El futbolista, quien está queriendo volver a retomar su ritmo de juego, no quiso perderse el cotejo que se disputó en el predio que Boca posee en Ezeiza.

Sin embargo, como pasó una noche con mucho dolor estomacal y vómitos, Almendra no aguantó mucho en el campo de juego y pidió ser cambiado.

LEER MÁS: Battaglia sobre el triunfo de Boca: "Estamos construyendo una identidad"

Al amanecer algo mejor como para jugar, Almendra le pidió a los entrenadores poder estar presente, pero él mismo solicitó ser cambiado y en su lugar ingresó Román Rodríguez.

La imagen que entregó el partido lo mostró a Almendra frenarse de manera abrupta y pedir el cambio, por lo que en un primer momento se pensó que tenía una molestia muscular, pero en realidad era algo estomacal.