Hugo Ibarra planifica lo que será el encuentro en el que Boca visite a Patronato por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El entrenador dio a conocer la lista de convocados para dicho partido en el que hay una llamativa ausencia.

El domingo desde las 18, Boca visitará a Patronato en Paraná en el cual Ibarra no podrá contar con Darío Benedetto por su lesión en el tobillo. Tampoco estará el volante colombiano Jorman Campuzano entre los que viajen a la Provincia de Entre Ríos.

La Justicia suspendió el proceso contra el presidente de Huracán y ordenó donar a una entidad de bien público

Si bien el entrenador hizo todo lo posible para poder contar con el jugador, en las últimas horas se hizo fuerte el interés de un equipo grande de Italia para llevarse al colombiano. Monza, Verona y Cremonese fueron los equipos que preguntaron las condiciones en las cuales Boca estaría dispuesto a darle salida al jugador.

Cremonese es el equipo que aceleró las charlas con su representante para contar con el jugador que lleva 97 partidos con la camiseta de Boca. Si bien desde el Consejo de Fútbol le hicieron un ofrecimiento al jugador, no hubo respuesta alguna por parte del colombiano que buscaría continuar su carrera en el futbol europeo.

El Consejo de Fútbol de Boca furioso con Agustín Rossi

A Boca llegó una importante propuesta del Cremonese que está dispuesto a llevárselo, y en el club de la Ribera están analizando la situación del mediocampista colombiano. Por eso el entrenador tomó la misma decisión que Sebastián Battaglia en su momento, cuando Campuzano sonó en Lanús, de no convocar al jugador.