Publicado el 29 de Julio de 2022 - 19:08 | Última actualización: 29 de Julio de 2022 - 19:35

El Consejo de Fútbol de Boca furioso con Agustín Rossi

El arquero no respondió a la mejora de su contrato y cayó mal en el Consejo de Fútbol.

Por Juan Pablo Acuña
El consejo de fútbol y el enojo con Agustín Rossi El consejo de fútbol y el enojo con Agustín Rossi Foto: Diario Los Andes

Boca apuesta a renovar el vinculo del arquero Agustín Rossi y tras la presión de su representante hubo una propuesta, sin embargo, la negociación se dilata y el enojo de Jorge Bermúdez y Juan Román Riquelme es grande.

"Rossi es de Boca y de Boca no se va", se escuchó desde los cuatro costados de la Bombonera cuando se supo que el arquero que le dio muchas alegrías al equipo Xeneize podría dejar el club por no tener un contrato acorde. Ahora la pelota está del lado del jugador que deberá responder a la renovación que le ofreció el club.

En el comienzo de la semana se reunieron en las oficinas de fútbol profesional del club el represéntate del jugador, Miguel González, y parte del consejo de fútbol encabezado por Bermúdez que señaló haber tenido un saldo positivo luego de charlar sobre la renovación del arquero. Los documentos ya fueron confeccionados para cruzarlos con el agente del arquero que aún no respondió a la oferta.

Según el propio Bermúdez el contrato iba a ser firmado días posteriores a la reunión que fue "amena" y quedaron en volver a conversar pero desde el lado del arquero no volvieron a tocar el tema y a Riquelme se le agota la paciencia y ... ¿busca otro arquero?

El mayor enojo corre por no haber aceptado la "oferta gigante" que Boca le acercó al arquero y para meter presión comenzaron a correr por lo bajo que el Consejo de fútbol busca reemplazante para Rossi.

Sienten que desde la aparición de su representante ante los medios y el pedido de los hinchas, la dirigencia actuó con rapidez para no generar rumores pero al no tener la misma actitud por parte del profesional, comenzaron los malestares en la dirigencia del Xeneize.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina