| Última actualización:30 de Agosto de 2022 - 20:14

Boca: Almería hizo una oferta por Luis Vázquez

El club andaluz ofreció nueve millones de euros por el 70 por ciento del pase.

Vázquez, otra vez en el radar de un club europeo. Vázquez, otra vez en el radar de un club europeo. Noticias Argentinas

 En medio de la sequía goleadora de sus atacantes, Boca recibió una oferta por Luis Vázquez, por parte del modesto Almería de España, que busca reforzarse antes del cierre del libro de pases en ese país.

El club andaluz ofreció nueve millones de euros por el 70 por ciento del pase del delantero (el 30 restante pertenece a Patronato de Paraná), aunque todavía una no hubo una respuesta oficial.

Hasta hace pocos días Vázquez estaba en el radar del Brujas de Bélgica, pero las negociaciones finalmente se enfriaron y el jugador sigue en el plantel de Boca, tratando de recuperar su mejor forma.

Es que tanto Vázquez como Darío Benedetto estuvieron lejos de su mejor nivel en los últimos partidos, y solamente el entrerriano pudo cortar la sequía al anotar frente a Defensa y Justicia en el reciente triunfo por 1 a 0.

LEE: Serie A: Con goles argentinos, Inter y Roma volvieron al triunfo

Por su parte, Benedetto no convierte desde que le marcó dos tantos a Tigre en la goleada por 5 a 3, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, desde entonces pasaron trece partidos sin anotaciones del artillero.

Además de esa larga serie sin anotar, Benedetto protagonizó otras polémicas que hicieron eclosión con el golpe que le propinó a su compañero Carlos Zambrano, y que terminó con la suspensión de ambos por parte de la dirigencia.

Luego reapareció el domingo último, contra Atlético Tucumán, pero ingresó en el segundo tiempo, y ahora se desconoce si el entrenador Hugo Ibarra le devolverá la titularidad en el partido contra Colón de Santa Fe, justo en la antesala del superclásico frente a River.

LEE: Paulo Dybala debutó en la red con la Roma por duplicado

Para el duelo en Santa Fe, el director técnico no podrá contar con Luis Advíncula, Guillermo Fernández y Alan Varela, quienes llegaron al límite de amonestaciones.

En lugar del defensor peruano jugaría Marcelo Weigandt o bien Facundo Roncaglia, mientras que por Varela ingresaría Esteban Rolón y en reemplazo de 'Pol' Fernández lo haría Diego González o Martín Payero.

Boca ya no tiene demasiado margen de error y debe ganarle a Colón para reafirmar sus pretensiones de pelear el título de la Liga Profesional.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina