El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, definió hoy los concentrados para visitar el miércoles a Platense, luego de debutar como director técnico del club de "Xeneize" frente a Patronato de Paraná.

Battaglia convocó a los mismos 23 futbolistas que eligió para el partido con el "Patrón", pese a que después fue baja el colombiano Jorman Campuzano por un problema familiar que luego explicó en sus redes sociales.

Lee también: Escándalo en Francia: ultras del Niza atacaron a jugadores del Marsella y Sampaoli enloqueció

"Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien", expresó el mediocampista, que sí sería de la partida frente al "Calamar".

La probable formación para el encuentro del miércoles a las 21:00 la conformarían Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Norberto Briasco; Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Además, completan la nómina Javier García, Carlos Zambrano, Lisandro López, Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Diego González, Agustín Obando, Campuzano, Alan Varela, Agustín Almendra y Exequiel Zeballos.

Lee también: Pechito López, tras ganar las 24 Horas de Le Mans: "Pienso en el logro y se me pone la piel de gallina"

Ramírez, por su parte, manifestó en conferencia de prensa: "Me estoy adaptando, llevo poco tiempo pero mis compañeros me dan la confianza para que pueda desarrollar lo que mejor sé hacer para que el equipo pueda ganar y conseguir cosas".

"Hay que hacer las cosas bien todos los días. El sábado fue un desahogo, era necesario el triunfo y estamos contentos, da tranquilidad para seguir trabajando", añadió.

Otro de los jugadores que habló fue Luis Vázquez, autor del gol de la victoria ante Patronato: "Estoy muy contento, hacer un gol con esta camiseta es un orgullo para mí. El equipo siempre me dio la confianza que necesité, desde antes del partido siempre estuvieron aconsejándome todos".