Domingo, 22 Agosto 2021 19:55

Escándalo en Francia: ultras del Niza atacaron a jugadores del Marsella y Sampaoli enloqueció

El caos se desató cuando Dimitri Payet devolvió a la tribuna una botella que habían arrojado los simpatizantes, que se metieron al campo de juego.

Escándalo en Francia con Sampaoli como protagonista Escándalo en Francia con Sampaoli como protagonista

Niza y Olympique de Marsella protagonizaron hoy un escándalo en Francia, con protagonismo del entrenador argentino Jorge Sampaoli, debido a que hinchas locales saltaron al campo de juego para agredir a los jugadores visitantes.

El caos se desató cuando Dimitri Payet devolvió a la tribuna una botella que habían arrojado los simpatizantes, cuando ganaba el Niza -con Walter Benítez en el arco- por 1 a 0, y los fanáticos se metieron en la cancha, lo que obligó a la suspensión del encuentro.

Sampaoli, por su parte, defendió a sus dirigidos y lo tuvieron que frenar entre varios de los presentes para que se fuera al vestuario y no responda a las agresiones de los hinchas locales.

Más temprano, se dieron una serie de resultados que permitieron que el París Saint Germain, aun sin el debut de Lionel Messi, se quede con la cima de la tabla de posiciones.

Partidos restantes de la jornada: Lyon 3 - Clermont 3; Bordeaux 1 - Angers 1; Metz 1 - Reims 1; Montpellier 3 - Lorient 1; RC Strasbourg 1 - Troyes 1; Rennes 1 - Nantes 0.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA