El Atlético de Madrid le realizó un homenaje a los jugadores de la selección argentina que fueron campeones en el Mundial de Qatar 2022 en la previa al encuentro frente al Elche, correspondiente a la decimoquinta fecha de la liga española.

Previo al comienzo del juego en el Estadio Wanda Metropolitano repleto, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa salieron al campo de juego y fueron ovacionados por todos los aficionados por su consagración en la Copa del Mundo.

Los tres futbolistas se habían sumado a principios de semana a los entrenamientos tras los festejos en Argentina, mientras que solo Correa fue convocado por el técnico Diego "Cholo" Simeone, en tanto la idea es que De Paul y Molina hagan una puesta a punto física especial tras haber jugado prácticamente todos los partidos en Qatar.

Además del reconocimiento a los jugadores de la Selección argentina, el Atlético de Madrid hizo lo propio con el francés Antoine Griezmann, quien obtuvo el subcampeonato en el Mundial tras perder la final y fue titular en el encuentro.

Leé también: Cómo y cuándo será el velorio de Pelé

Real Betis: el homenaje a Guido Rodríguez y Germán Pezzella


Por otro lado, Guido Rodríguez y Germán Pezzella fueron de los primeros futbolistas de la Selección nacional en retornar con sus equipos y en Betis los homenajearon desde su arribo tras algunos días de merecido descanso en familia.

Al margen de no estar en la lista de convocados por Manuel Pellegrini para enfrentar al Athletic de Bilbao, en la reanudación de La Liga de España, ambos estuvieron presentes en el Estadio Benito Villamarín para recibir la ovación de los aficionados.

Minutos antes que comenzara el encuentro correspondiente, Rodríguez y Pezzella ingresaron al terreno de juego con indumentaria del club y exponiendo sus medallas a los cerca de 60 mil fanáticos que no quisieron perderse la vuelta del equipo a la competencia ni la posibilidad de ovacionar a sus campeones mundiales.