El Atalanta de los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino venció 2 a 1 al Bologna en el estadio Renato Dall'Ara en el cierre de la decimoséptima jornada de la Serie A de Italia y se mantiene firme en puestos de UEFA Europa League con 31 puntos al igual que Lazio y Roma.

Con goles del neerlandés Teun Koopmeiners y el danés Rasmus Höjlund, el club de Bérgamo se impuso ante un rival que no puede salir de la mitad de la tabla pero le puso difícil las acciones, llevando el duelo a momentos muy friccionados en la mitad de la cancha, cuando a los seis minutos se puso en ventaja con el tanto de Riccardo Orsolini.

Con respecto a los argentinos, Juan Musso fue el arquero titular en la visita, mientras que Palomino comenzó en el once inicial pero se fue reemplazado por el turco Merih Demiral a los 30 minutos del complemento. En el dueño de casa, el argentino Nicolás Domínguez fue de la partida y disputó los 90 minutos del encuentro.

En el otro partido del día, Hellas Verona derrotó 2 a 0 al Cremonese en el estadio Marcantonio Bentegodi, con un doblete del serbio Darko Lazovic en el primer tiempo. Este triunfo le sirvió al Verona para sacarle ventaja a los dos colistas de la tabla pero ambos equipos aún se mantienen en la zona de descenso directo. El argentino Santiago Ascacibar entró a los 15 minutos del complemento para el Cremonese por Michele Castagnetti.

Atalanta y Hellas Verona cerraron con triunfo una nueva fecha de la Serie A

LEE: Hugo Lloris anunció su retiro de la selección francesa tras el Mundial Qatar 2022