Atalanta derrotó 2-1 como local a Sassuolo, en el marco de la décima fecha de la liga italiana en un partido que comenzó perdiendo, pero que en menos de dos minutos lo supo ganar y quedarse con un triunfo vital de cara a la lucha por el título.

El conjunto visitante golpeó primero a los 41 minutos del primer tiempo con el gol Georgios Kyriakopoulos. Sin embargo, el equipo de Gian Gasperini marcó la igualdad parcial en el tiempo añadido por medio de Mario Pasalic.

Al minuto del segundo tiempo, fue el inglés Ademola Lookman quien marcó el 2-1 definitivo para Atalanta, que supo cuidar el resultado ante los remates de su rival y quedó como único puntero con 24 unidades.

LEÉ: Tottenham venció al Everton y se afianza como candidato en la Premier League

En otro encuentro, el clásico de Turín fue para la Juventus que derrotó 1-0 a Torino, como visitante, con gol de Dusan Vlahovic cuando faltaban 15 minutos para el final, de lo que fue un duelo en el que la visita dominó con superioridad y fue el que más se predispuso a generar acciones de gol -ocho remates ante los dos del contrario-.

Leandro Paredes ingresó para el elenco blanquinegro que, por el momento, se ubica séptimo con 16 unidades y se asegura su participación en la próxima Conference League.

Por último, Empoli le ganó 1-0 a Monza como local con la anotación de Nicolas Haas y quedó en mitad de la tabla con 11 unidades.

La décima jornada continuará mañana a partir de las 7.30 -hora argentina- con Inter ante Salernitana y el partido estelar será el de Napoli frente a Bologna, desde las 13.00.

LEÉ: Atlético de Madrid venció a Bilbao y se prendió en la lucha por la liga española