El Tottenham reafirmó su gran presente y venció al Everton 2-0, en el marco de la undécima jornada de la Premier League, y se mantiene en la lucha por el liderato, en el que ocupa el tercer puesto.

Harry Kane de penal, a los 14 minutos del segundo tiempo, y el noruego Pierre-Emile Hojbjerg, a los 41, le dieron el triunfo a los Spurs para igualar en puntos al Manchester City, segundo lugar con 23 unidades, a tan sólo a una unidad de distancia del líder Arsenal, que jugará mañana al igual que los "Citiziens".

El defensor de la Selección argentina, Cristian "Cuti" Romero, fue titular, disputó la totalidad del encuentro y tuvo un buen nivel, en el cual se destacó una gran acción en su duelo mano a mano contra el volante belga Amadou Onana, cuando en el sector izquierdo del área fue interceptado rápidamente por el cordobés que cortó el ataque.

LEE: Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, es acusado de intento de violación y agresión

Kane, con su tanto llegó a su novena conquista en el certamen y es el segundo máximo goleador de la liga inglesa, por detrás del Erling Haaland, quien se ubica en la cima con 15 goles.

En los otros partidos del sábado, Leicester City que no logró escapar de los puestos de descenso, igualó como local 0 a 0 frente al Crystal Palace y su mal presente preocupa a los simpatizantes que solo vieron ganar a su equipo en una ocasión y perder en otras siete.

Por su parte, el Fulham rescató un punto contra el Bournemouth de Marcos Senesi al igualar 2 a 2 en un encuentro que tuvo los aportes goleadores de Issa Diop y Aleksandar Mitrovic para los locales, mientras que Dominic Solanke y Jefferson Lerma hicieron lo propio para la visita.

Por último, el Wolverhampton volvió al triunfo y se alejó de la zona roja al superar por 1 a 0 al colista Nottingham Forest, con el tanto de Ruben Neves de penal.

LEE: Inglaterra pierde a Reece James de cara al Mundial y suma preocupaciones en la defensa

La jornada continuará este domingo con el plato fuerte del duelo en Anfield, desde las 15.30, entre Liverpool y Manchester City mientras que el líder Arsenal, desde las 10, visitará al Leeds Unites.

Además, en el primer turno, también desde las 10, Aston Villa será anfitrión del Chelsea, Southampton recibirá a West Ham y Manchester United buscará un triunfo como local ante Newcastle.