La Premier League puso primera y el Arsenal venció al Crystal Palace en condición de visitante 2-0, el equipo dirigido por Mikel Arteta tuvo como artilleros a Gabriel Martinelli y Marc Guehi aportó a la victoria con un gol en contra.

La liga de mayor importancia de Inglaterra puso en marcha la temporada 2022/2023 la cual contará con un total de 12 futbolistas argentinos en ocho equipos y tendrá como foco principal aquellos profesional que formarán parte de la lista que viaje a Qatar 2022 y también a los que aún no están bajo la consideración de Lionel Scaloni.

Ligue 1: Con la presentación de Tagliafico , Olympique de Lyon tuvo un debut triunfal


Arsenal que terminó la temporada 21-22 en la quinta posición con 69 unidades y lejos del campeón Manchester City, arrancó la actual competencia con un triunfo contundente 2-0 ante el Crystal Palace que tiene como entrenador al ex jugador Patrick Vieira.


El estreno positivo para el brasileño Gabriel Martinelli que anotó el gol que abrió el marcador para el conjunto del español Mikel Arteta, y luego con ayuda del ingles Marc Guehi en contra de su valla puso el 2-0, resultado final con el cual el conjunto de Islington sumó sus primeras tres unidades.

Enzo Fernández marcó su segundo gol en Benfica


El próximo compromiso por la Liga para el Arsenal será el próximo sábado cuando reciba en el Emirates Stadium al Leicester City.