Publicado el 05 de Agosto de 2022 - 18:42 | Última actualización: 05 de Agosto de 2022 - 19:27

Enzo Fernández marcó su segundo gol en Benfica

Enzo Fernández volvió a marcar en una nueva victoria del Benfica y suma su segundo gol consecutivo con la camiseta del conjunto portugués.

Por Juan Pablo Acuña
Enzo Fernández festejando otro golazo con la camiseta del Benfica Enzo Fernández festejando otro golazo con la camiseta del Benfica Foto: Benfica

En el debut del Benfica en la Liga de Portugal con goleada incluida 4-0 ante Arouca, Enzo Fernández se adjudicó un nuevo tanto en su cuenta personal con la camiseta del equipo portugués.


En el debut del equipo en la Primeira Liga, en el estadio Da Luz, el ex jugador Millonario anotó su segundo gol consecutivo para el equipo y continua con el pie derecho. Los goles restantes fueron de Rafa Silva en dos ocasiones y Gilberto Morales Juniors.

Fórmula 1: preocupación por el estado de salud de Hamilton "puede sufrir daño cerebral"


Luego de su debut y de anotar su primer tanto con la camiseta del Benfica en la goleada al Midtjylland por la tercera ronda de la Champions League, Fernández fue parte del debut en la Liga local y sigue derecho al momento de cumplir con el equipo.


El ex River fue titular en un mediocampo ultra ofensivo y no falló, con una gran contundencia por parte del conjunto portugués anotó la tercera conquista al cierre de la primera etapa y no tuvo compasión ante el débil Arouca que se fue al descanso con diez hombres por la expulsión de Mateus Quaresma.

Patricio Loustau sobre las manos y el VAR: "Necesitamos reglas sencillas, que la gente entienda"


Parece ser que Fernández tendrá acostumbrados a los hinchas del Benfica a festejar lindos goles y por el momento parecer ser una marca registrada. El argentino capturó un despeje de la defensa contraria y sacó un remate potente de derecha ingresando desde la puerta del área grande.

 

El presente del jugador es inmejorable y festeja una nueva victoria del conjunto que rápidamente cambia la pagina y se mentaliza en el cotejo de vuelta por la tercera ronda de la Champions League ante Midtjylland, en la ida el Benfica ganó 4-1.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina