Arabía Saudita, rival de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, empató sin goles ante Estados Unidos en el segundo encuentro amistoso que afrontó el combinado asiático previo a la cita mundialista.

Mientras el seleccionado de Lionel Scaloni piensa en el cotejo que deberá afrontar ante Jamaica, en Nueva Jersey, también miraj de reojo a las selecciones con las cuales compartirá el Grupo C: Arabía Saudita, México y Polonia.

Lee también: Independiente tuvo problemas para viajar a tiempo a Chaco

Arabía Saudita, que venía de igualar sin goles ante Ecuador, se midió ante el combinado norteamericano, que no logro imponerse en el marcador y llega al comienzo del Mundial con dos empates en el lomo y pocas expectativas por lo demostrado en los últimos partidos.

El emparejamiento entre Argentina y Arabía Saudita será el primer compromiso del conjunto nacional y se disputará el martes 22 de noviembre en el Lusail Stadium, ubicado en la capital de Qatar.

Lee también: De La Cruz hizo un golazo y Uruguay volvió al triunfo frente a Canadá pensando en Qatar 2022

Polonia por su parte cerró su participación en la Liga de Las Naciones con un triunfo ante Gales, luego de caer ante Países Bajos y llega envalentonado al debut ante México el 22 de noviembre por la Copa del Mundo.

Si bien Argentina es el conjunto favorito del grupo los resultados en los últimos encuentros avalan el buen andar del equipo de Lionel Scaloni que llega a la recta final rumbo a Qatar con las ilusiones intactas de quedarse con el Mundial.