La selección de fútbol de Uruguay se reivindicó de una derrota la semana pasada al vencer este martes a Canadá por 2-0 en su último partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Nicolás de la Cruz y Darwin Núñez anotaron para el equipo sudamericano en el encuentro disputado en el Tehelné pole de Eslovaquia.

De la Cruz, cayéndose en la ejecución, remató directo al arco un tiro libre que pasó por encima de la barrera y se metió en el ángulo, sorprendiendo al portero canadiense a los 5 minutos de juego.

Esto no fue lo único para el futbolista de River, que intentó sorprender cerca de la media hora de juego con un remate de mitad de cancha que pasó apenas por encima del travesaño.

LEE: Se agotaron las entradas para ver a Argentina en el Mundial de Qatar

Núñez marcó el segundo a los 33 minutos con un cabezazo en el área tras un centro del delantero Luis Suárez, quien disputó la totalidad del partido pero no puso marcar.

Uruguay ultimó detalles de cara a la Copa del Mundo en la que será parte del Grupo H junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur, mientras que Canadá, que volverá a disputar la máxima competencia luego de 36 años, integra el Grupo F con Bélgica, Marruecos y Croacia.

FUENTE: REUTERS