Central Córdoba de Santiago del Estero apostará a que el retorno del público a las tribunas le dé el envión necesario para poder sacar adelante la "final" por la permanencia ante Huracán, cuando se enfrenten por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

El duelo se disputará en el estadio "Único Madre de Ciudades" de la capital santiagueña, que por primera vez recibirá hasta 15 mil personas, a partir de las 16:45 con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Sergio "Huevo" Rondina, que ganó apenas dos partidos en el campeonato, viene de tres derrotas consecutivas, la última 2-1 ante Lanús. Pese a eso, el DT del conjunto santiagueño repitiría el once inicial, al igual que ocurriría con su par Frank Darío Kudelka en el Globo, aunque en este caso porque viene de racha positiva con dos victorias en fila (el último contra Arsenal de Sarandí).

Ambos equipos tienen el mismo promedio actualmente, producto de 54 puntos en 51 partidos, con cuatro clubes por debajo en esta tabla, lo que le da una importancia superior a este cruce.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Cristian Vega; Jesús Soraire, Abel Argañaraz, Juan Galeano; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Coccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

  • Estadio: Único Madre de Ciudades
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • Hora: 16:45
  • TV: Fox Sports