El automovilista argentino Franco Colapinto resaltó que su ritmo en la carrera Sprint de Qatar fue mucho más rápido, pero estuvo molesto porque tardó en comprender qué debía cambiar para la Clasificación para el Gran Premio de Qatar.  

“El auto anda mucho mejor, pero estoy con un poco de bronca porque perdí mucho tiempo de entender un poco que cambiar para la clasificación”, analizó Franco Colapinto luego de la carrera Sprint.    

El pilarense remarcó comodidad dentro de la pista de carreras: “me sentí bien estas diecinueve vueltas, El argentino destacó que la próxima competición, la Clasificación para la carrera por el Gran Premio de Qatar, será un desafío complejo, pero rescató que el “ritmo” que tuvo en la carrera Sprint fue “más rápido” y con este resultado se encuentra “contento con el auto”.  

Sin embargo, reveló un detalle sobre su monoplaza: “se me rompió bastante la goma adelante, hay que mejorar un poco eso, pero el resto bastante bien”.  

Por otra parte, a pesar de quedarse en el escalón 18 de la Sprint de Qatar, Colapinto está pensando en la Qualy y que según ese resultado automovilístico pensará “ver un poco dónde clasificamos para enfocarnos en la carrera”. 

Ampliar contenido
X de SportsCenter

En el final de su declaración, el argentino cerró con una broma para el piloto mexicano Sergio Pérez: “Checo se ve que no estaba mirando el semáforo. Capaz estaba tratando de meter primera, a veces tarda un poco en meter primera”. Colapinto agregó: “yo ya estaba preparado para salir y tenía las gomas calientes y él se quedó esperando ahí unos minutos antes, por lo menos recuperamos un puestito ahí”.

Ampliar contenido
X de SportsCenter