El futbolista Luka Romero encendió las alarmas luego del duro golpe que sufrió en la cara en el duelo en que su equipo, Almería, enfrentó al Celta de Vigo y tuvo que ser hospitalizado de inmediato, sin embargo, el club llevó tranquilidad, ya que se descartó que haya sufrido una fractura.

"El jugador argentino regresó de madrugada al hotel tras someterse a pruebas médicas en un centro hospitalario de Vigo. Tiene una inflamación y un hematoma en la cara como consecuencia del golpe recibido", explicó la institución en el parte médico.

Almeria comunicado
Almeria comunicado

"El jugador de la UD Almería fue retirado del terreno de juego en camilla una vez atendido e inmovilizado con un collarín para seguidamente ser trasladado a un centro hospitalario donde se sometió a diferentes pruebas médicas, entre ellas un TAC, descartándose la fractura u otro tipo de lesión", detallaron en el comunicado.

En la publicación, la cual se llenó de mensajes por parte de los fanáticos, el club también se sumó y le deseó una pronta recuperación: "Esperamos verte pronto, Luka".

La lesión en el rostro se produjo cuando se terminaba el primer tiempo en Balaídos. Allí, Romero perdió la pelota ante la marca de Fran Beltrán, quien se la punteó: en su intento por ir a recuperar la posesión, trastabilló y no pudo volver a ponerse de pie, lo que favoreció a De La Torre que se quedó con el balón.

En ese contexto, el juvenil nacido en México pero nacionalizado argentino, se jugó todo yendo al piso y su compañero Marc Pubill en la misma acción, pasó de largo, no encontró ni la pelota ni a De La Torre, y terminó impactando en el rostro de Romero.