Publicado el 09 de Julio de 2022 - 15:45 | Última actualización: 09 de Julio de 2022 - 15:59

Alejandro Medina picante contra Sava tras el triunfo de Arsenal: "Enfrenté a un DT que me dijo que era un cagón"

El arquero del equipo de Sarandí que fue clave en el triunfo de esta tarde, coincidió en su paso por Quilmes con el entrenador y las cosas no quedaron bien.

Alejandro Medina picante contra Sava tras el triunfo de Arsenal: "Enfrenté a un DT que me dijo que era un cagón"

Arsenal logró un triunfo clave en su visita a Patronato por 1 a 0 y se alejó de los puestos de descenso, pero en medio de la euforia, el arquero Alejandro Medina apuntó contra el técnico del equipo de Paraná, Facundo Sava.

"Es importante para mi este triunfo, sobre todo porque enfrente a un técnico que me dijo que soy un cagón", reveló el arquero en diálogo con ESPN una vez consumado el triunfo de su equipo.

Leer más:  Arsenal le ganó un duelo clave a Patronato y le escapa al descenso

En el mismo sentido, agregó sobre el Sava, con quien compartió equipo en su paso por Quilmes: "La verdad nose porque lo dice, yo soy profesional y lo respeto. Al menos de mi parte le debo respeto".

Por otra parte y lejos de la polémica con su ex entrenador, destacó la importancia del triunfo que obtuvo Arsenal y el cual le permitió alejarse del descenso de forma parcial: "Nosotros hacemos lo que podemos, a veces toca perder y otras ganar, hoy nos llevamos seis puntos de acá".

Leer más:  Se viene un nuevo clásico de Avellaneda: el día que se pelearon los hermanos Milito en pleno partido

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina