Boca se encuentra tras los pasos del marcador central de Defensa y Justicia Adonis Frías y el entrenador del "Halcón", Sebastián Beccacece, aseguró que el deseo del jugador es ponerse la camiseta del "Xeneize".

"Por el bien de Defensa ojalá se quede, pero por el bien de él ojalá que se le dé porque sé que es su deseo ir a Boca", señaló Beccacece en declaraciones a TyC Sports.

Si bien desde Florencio Varela rechazaron la primera oferta de un millón y medio de dólares por la mitad del pase del defensor, no se descarta su arribo al elenco de La Ribera, ya sea ahora o a fin de año, para reemplazar a Carlos Izquierdoz.

"Nosotros somos un club vendedor. Estamos escuchando ofertas. La realidad es que tenemos algo pensado, un número. Si están interesados, se acercarán a hablar con nosotros", expresó Diego Lemme, presidente de Defensa.

LEE: Se agudiza la crisis en Independiente: "Rolfi" Montenegro renunció como manager y apuntó contra la dirigencia

Y añadió: "Mientras, Adonis está metido acá, con el plantel. Estamos con el mercado abierto y compitiendo, se hace bastante difícil para los clubes. Somos un club que siempre ha tratado de aprovechar las oportunidades y el de Adonis puede ser un caso así".

El propio Frías, cuando fue consultado por un supuesto interés de River, dejó en claro su intención de sumarse a su clásico rival. "Soy más del otro lado. De chiquito, ya lo he dicho más de una vez, siempre fue mi sueño. Arranqué a jugar a la pelota porque era hincha y siempre fue mi ilusión estar ahí. Se hace medio difícil porque toda mi familia es de Boca”, dijo en su momento.

El técnico de Boca, Hugo Benjamín Ibarra, fue contundente a la hora de hablar del reemplazo de Izquierdoz, pero el Consejo de Fútbol igualmente busca la incorporación del central del "Halcón".

“Hoy están Carlos (Zambrano), Facundo Roncaglia, (Nahuel) Genéz, (Lautaro) Di Lollo. Tenemos muchas variantes en ese puesto, estamos tranquilos”, sostuvo el ex lateral derecho.

LEE: Dybala fue presentado como refuerzo de la Roma y ya rompió un récord en la Serie A