| Última actualización: 09 de Septiembre de 2022 - 16:19

A la espera de Rojo y con varias incógnitas, Boca se prepara para el Superclásico

El entrenador volvió a cambiar de nombres y de sistema táctico y el equipo es una incertidumbre para enfrentar a River.

Por
Boca ultima detalles para el duelo frente a River. Boca ultima detalles para el duelo frente a River. FOTO:NA/Boca

El plantel de Boca se entrenó este jueves en el predio de Ezeiza de cara al Superclásico ante River, y Hugo Ibarra tiene varias dudas con el armado del equipo mientras aguarda por la evolución de Marcos Rojo.

El defensor padece una molestia muscular en uno de sus aductores y será aguardado hasta último momento. Su presencia incluso podría hacer modificar el esquema y pasar a jugar con una línea de cinco defensores, algo que sería definido por el director técnico en práctica de mañana.

LEE: La racha que Ibarra buscará mantener frente a River, ahora como entrenador

A diferencia del entrenamiento de ayer, Ibarra incluyó a Rojo por Carlos Zambrano y a Juan Ramírez por Norberto Briasco, y esto derivó en una modificación del sistema táctico, el cual paso a ser más conservado con un 4-4-2.

La ofensiva también sufrió modificaciones ya que el "Negro" desintegró el tridente, al sacar al ex Huracán, y apostó fuerte por la dupla compuesta entre el Pipa Benedetto y Luca Longoni, quien le dio las últimas dos victorias al Xeneize.

LEE: Ibarra no confirmó el equipo y aseguró que el Superclásico "son un mundo aparte"

De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar a River es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo o Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Norberto Briasco; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina