La Asociación del Fútbol Argentino publicó el audio del VAR en la polémica falta de Alexis Domínguez a Iván Marcone, en la que el árbitro Pablo Dóvalo decidió solamente amonestar al jugador de Barracas Central en el empate ante Independiente. 

Corrían los 19 minutos de juego cuando, con el partido 1-0 a favor del “Rojo” por el gol de Matías Giménez Rojas, cuando todo el conjunto de Avellaneda reclamó un planchazo del delantero del “Guapo”, Alexis Domínguez sobre Iván Marcone. El árbitro, Pablo Dóvalo, le mostró la tarjeta amarilla y el encargado del VAR, Luis Lobo Medina, no corrigió la decisión.

X de VarskySports

Resulta que a los 44 minutos de la primera etapa, el propio Domínguez fue el encargado de poner el 2-1 parcial para Barracas Central, por lo que se incrementaron las protestas de los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Tevez. 

Este miércoles, en los audios del VAR difundidos por la AFA, se puede escuchar al juez decir que "no es roja porque es un roce". Además, le explica a los jugadores de Independiente que el delantero "se resbala arriba de la pelota. Creeme que si lo agarra lo parte".