El piloto argentino Franco Colapinto compartió una historia en Instagram donde se lo puede ver disfrutando de las vacaciones en el país mientras juega al golf.

Colapinto, quien tuvo el año más intenso de su vida en el que comenzó en la Fórmula 2 y terminó en la Fórmula 1, aún no tiene definido su futuro.

Además de jugar al golf, también estuvo en Tortugas donde habría alquilado una casa para la temporada de verano y se lo pudo ver en un video que circuló en las redes sociales firmando autógrafos a los niños que se acercaron para saludarlo, mientras que se escucha la sorpresa y emoción de las madres de los pequeños por cruzarse al piloto.

El argentino reemplazó al estadounidense Logan Sargeant en la escudería Williams de Fórmula 1, aunque no tendrá lugar en este equipo el año que viene ya que habían confirmado al tailandés Alexander Albon y al español Carlos Sainz Jr.

Luego de un gran arranque en la categoría, donde sumó cinco puntos en el campeonato y no bajó de la duodécima posición en sus primeras cinco carreras, Colapinto tuvo un final de temporada accidentado que podría haber comprometido sus posibilidades de incorporarse a un nuevo equipo.

Si bien sonó fuerte en las escuderías Red Bull y Alpine, pareciera que se decantaron por otros pilotos de sus academias, por lo que Colapinto no tendría un asiento el año que viene en la máxima categoría del automovilismo y debería esperar una nueva oportunidad recién en el 2026.

Todo apunta a que continuará en Williams como piloto de reserva.