El curioso mensaje de despedida de Williams a Colapinto: ¿Se va a otro equipo?
La escudería subió un curioso video a las redes sociales y el argentino les contestó en una historia.
El piloto argentino Franco Colapinto y la escudería Williams de Fórmula 1 intercambiaron unos mensajes de despedida en las redes sociales que ilusionaron a los fanáticos del pilarense con su posible continuidad en la categoría.
Durante la mañana de este martes, Williams compartió un video en sus redes sociales con diferentes miembros del equipo despidiendo a Colapinto, que terminó su participación en la temporada 2024 de la Fórmula 1, en la que disputó nueve carreras.
Lo curioso de este posteo es el sabor a despedida, lo cual sugiere que Colapinto podría continuar su carrera en otro equipo de la Fórmula 1. Incluso uno de los miembros del equipo le dice que es “triste verte ir”.
Colapinto, por su parte, les contestó con una historia en Instagram: “Muchas gracias muchcahos por este par de carreras. Gracias por hacerme rápidamente parte de tu familia. Disfruté cada segundo. Su energía positiva y su esfuerzo han sido muy contagiosos y agradables para mí. Espero volver a encontrarnos en el futuro, todo lo mejor”.
Colapinto, que fue el primer argentino en la Fórmula 1 en 23 años, disputó los Grandes Premios de Italia, Azerbaiyán, Singapur, Estados Unidos, México, Brasil, Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi.
Incluso se dio el lujo de sumar cinco puntos (cuatro en Azerbaiyán y uno en Estados Unidos), convirtiéndose en el primer argentino en conseguirlo desde Carlos Reutemann en 1982.
Sus grandes actuaciones, principalmente en sus primeros cinco Grandes Premios en los que no bajó del duodécimo puesto, generaron el interés de escuderías como Red Bull y Alpine. Sin embargo, parece que ambos equipos se habrían decidido por otros pilotos para la temporada 2025, lo cual dejaría a Colapinto sin asiento.
Todo parece indicar que Colapinto será el piloto de reserva de Williams en la próxima temporada, aunque el intercambio que tuvo con Williams en redes sociales en las últimas horas genera una luz de ilusión entre los fanáticos argentinos.