La artista Paula Rivero vuelve al ruedo con la muestra Un mensaje en el mar, que se realizará el próximo jueves 7 de marzo en la casa matriz del Banco Ciudad, y en la que contará con participación de la artista plástica Carol Rey.

En el marco del mes de la mujer, Rivero y Rey expondrán más de 50 obras, entre pinturas e instalaciones.

Con su inconfundible sello personal, Paula Rivero nos invita una vez más a través de su arte a reflexionar sobre la idea de un encuentro fortuito que puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Al igual que una botella de vidrio que contiene un mensaje que es arrastrado por el mar y encontrado por alguien en otra parte del mundo, las obras de la artista y de su colega nos proponen sumergirnos en un océano de emociones y reflexiones.

Conocida por su estilo abstracto y expresionista, Rivero nos presenta una serie de pinturas, fotografías e instalaciones que exploran la conexión entre el ser humano y el universo. 

Sus obras evocan la sensación de misterio y asombro que sentimos al enfrentarnos a un acertijo o enigma y nos invitan a sumergirnos en su mundo de formas y texturas, donde cada pieza nos desafía a descifrar su significado y a reflexionar sobre nuestro propio rumbo.

Paula Rivero y Carol Rey presentan la muestra Un mensaje en el mar

Por su parte, Carol Rey, ahijada de Sandra Mihanovich y reconocida por su dominio de las técnicas de acrílico, nos presenta una serie de pinturas que capturan la belleza y la fragilidad de la naturaleza. A través de sus obras, nos adentramos en paisajes marinos, donde el mar y el cielo se fusionan en una danza de colores y texturas.

La muestra se realizará en el Espacio de Arte de la Casa Matriz del Banco Ciudad (Florida y Sarmiento) hasta el 2 de mayo próximo y podrá visitarse de lunes a viernes, de 10 a 15, con entrada libre y gratuita.