Mundo Gea, el primer parque tecnológico de diversiones de Argentina, es una de las principales propuestas para disfrutar en familia durante el verano y Carnaval. Con experiencias inmersivas y simuladores de última tecnología, permite recorrer Argentina desde el aire, explorar océanos y vivir aventuras a través de la realidad virtual.

Ubicado en el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, Mundo Gea abre de martes a domingos desde las 11 horas, y durante Carnaval estará disponible los días 1, 2, 3 y 4 de marzo.

Todo el verano y Carnaval en Mundo Gea: el parque tecnológico de diversiones en Buenos Aires

Atracciones destacadas de Mundo Gea

El parque se organiza en tres espacios interactivos e inmersivos basados en los elementos de la naturaleza: Gea Aérea, Gea Terrestre y Gea Marina. Algunas de sus principales atracciones son:

  • Simulador Vuelo del Cóndor: permite volar por los paisajes más emblemáticos de Argentina, desde la Quebrada de Humahuaca hasta el Faro del Fin del Mundo, pasando por las Cataratas del Iguazú y el Glaciar Perito Moreno. Atracción apta para niños desde 3 años.
  • Odisea Submarina: un viaje en submarino por el Mar Argentino, con un simulador de tecnología E-Motion, único en el país. Recomendado para niños desde 4 años.
  • Aventura e-Motion: una experiencia sensorial con imágenes, sonidos y movimientos que permite navegar por un río y sobrevolar un humedal. Atracción recomendada desde 5 años.

Entradas y ubicación

Los tickets están disponibles en www.mundogea.com.ar y en la boletería del parque, ubicada en Av. Gral. Las Heras 4159, CABA.