El Parque de la Costa anuncia la reapertura de Aquafan, el primer parque de agua de la zona metropolitana, ubicado en Tigre a 28 kms de la Ciudad de Buenos Aires y con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia. Desde este sábado 13 de febrero el parque abre todos los días de la semana a partir de las 11 horas.

Los tickets se pueden comprar anticipadamente en www.parquedelacosta.com.ar y se podrá elegir, a través de dicha plataforma, el día en que se quiere visitar el parque.  Aquafan sigue los estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa, cumple con todos los protocolos de COVID 19 y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad nacional e internacional.

Entre las principales atracciones del parque, se destacan el tobogán de agua más alto del cono sur y segundo del mundo,  El Abismo con una altura de 32 metros, una pileta de olas artificiales, un tobogán cerrado Black Hole con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Para seguir disfrutando de la experiencia Aquafan también están el tobogán Río Bravo, abierto para disfrutar en gomones de una y dos personas, el tobogán Turbolance con efecto bumerang y con una caída de 14 mts de altura, el Multisurf con una caída libre para competir en 4 pistas desde 14 metros de altura y el tobogán Aqua Tube abierto con caída desde los 6 metros.

Para los más chicos se encuentra la Zona Infantil un área de juegos de 800 m2 que contiene al splash, torres de trepada y 4 tipos de toboganes destinados a los niños y niñas de menos de 8 años.

Walter Alvarez, Gerente General del Parque De La Costa,  comenta "estamos muy felices de retomar la actividad para seguir llevando adelante nuestra misión de brindar diversión para toda la familia. Hemos iniciado las tareas de puesta a punto y mantenimiento de nuestros parques, dada la situación actual de la pandemia, desarrollando protocolos de actividad basados en las normas sugeridas por la organización mundial de parques y considerando en cada caso las disposiciones establecidas por los organismos Nacionales, Provinciales y Municipales que regulan la actividad en este contexto".

Los visitantes podrán disfrutar de 4 amplias áreas de solarium para ver las mejores vistas de los ríos Tigre y Lujan o bien de los espejos de agua del parque, un área de livings exclusivos para toda la jornada, reposeras Incluidas dentro del precio de la entrada (sujeta a cupos), una amplia variedad gastronómica, un Gift Shop para llevar recuerdos del parque, amplios vestuarios, servicio de alquiler de lockers y Wi-fi en todo el parque.

Valor de los tickets

Anticipadas en www.parquedelacosta.com.ar:  $ 1.100

En el acceso al parque: $ 1.350

Cómo llegar:

Dirección: Vivanco 1509, Tigre.

En auto: Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz - Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

En tren: Desde Retiro tomar Tren Mitre y bajar en la estación Tigre. O Tren de la Costa bajar en la Estación Delta.

En colectivo: 21, 60, 343

Para más información sobre Parque De La Costa visite www.ParqueDeLaCosta.com.ar o nuestras redes sociales Instagram , FacebookTwitter