Seis hombres, entre ellos un policía, resultaron heridos durante violentos incidentes ocurridos luego que atacaran un comedor comunitario del barrio porteño de Parque Avellaneda, cuya responsable había denunciado a una banda narco.

El hecho ocurrió anoche en el comedor comunitario "La Tortuga Manuelita", situado en White y Zuviría, en la zona de Cildáñez y se inició cuando vecinos denunciaron al teléfono de emergencia 911 a un grupo de personas que provocaban disturbios en el lugar.

Según indicaron voceros policiales, los revoltosos atacaban a pedradas el comedor comunitario, al parecer por la denuncia de la dueña contra narcotraficantes que operan en la zona.

LEE: Desarticularon una banda narco que utilizaba pasajeros ingestados para llevar cocaína al sur del país: 14 detenidos

Cuando policías de la comisaría comunal 9 arribaron al lugar fueron recibidos con proyectiles, por lo que los disturbios pasaron a mayores y se escucharon disparos de armas de fuego.

Como producto de la refriega, un policía resultó herido en un ojo, una mano y una pierna, en tanto que también recibieron lesiones otros cinco hombres.

Según indicaron fuentes policiales, los agresores fueron identificados y pertenecerían a una banda de narcotraficantes que opera hace varias décadas en la zona.