Dos nuevos crímenes se registraron en Rosario donde la violencia no cesa, ya son 228 las personas asesinadas en lo que va del año, y las últimas víctimas fatales fueron dos hombres que fueron atacados a balazos en distintos puntos de la ciudad.

Según informaron los medios locales, un hombre fue acribillado en la noche de este jueves en David Correa y Eva Perón, de Granadero Baigorria y, al  arribar la Policía encontró el cuerpo sin vida -que aún no había sido identificado- en un rastro de sangre, veinte vainas servidas y un automóvil Renault Clío Blanco con varios impactos de arma de fuego.

Previamente, un individuo de 65 años fue atacado a balazos en las  inmediaciones de una chatarrería ubicada en los límites entre barrio Industrial y Ludueña y, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, el ataque se registró en el pasaje Franco al 2100 cerca de las 19.

LEE: Dos menores detenidos por el crimen del chico de 13 años apuñalado y calcinado en Merlo

La víctima fue hallada sin vida, se encontraron vainas servidas alrededor y, según el testimonio de testigos, el hombre estaba hablando por teléfono en Fray Mamerto Esquiú y Felipe Moré, a poco más de 50 metros de Pasaje Franco y las vías, hasta que se dirigió a su domicilio.

Al llegar a la puerta de su casa, una personas que se encontraba a bordo del vehículo se acercó y le efectuó al menos cuatro disparos, tras lo cual se dio a la fuga a bordo del automóvil y el cuerpo quedó tendido en el suelo junto a la puerta de ingreso de su casa.

Este caso es analizado por investigadores de la Policía de Acción Táctica (PAT) en coordinación con el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.