Un joven de 27 años resultó herido en la cabeza tras ser atacado con un machete por su padre, un hombre de 46, cuando fue a buscar a su madre a quien el sujeto agredió y amenazó con prenderla fuego en la ciudad de Santiago del Estero.

Según informaron fuentes policiales y judiciales a los medios locales, todo se inició cuando el hijo se dirigió a la casa de su madre, ya que la noche anterior la había esperado en su casa, pero nunca llegó.

LEE: Santa Cruz: la Policía le secuestró un arma tumbera a cuatro menores en una plaza

Sin embargo, el joven fue alertado de que la mujer había sido agredida por su padre y cuando se presentó en la vivienda, su mamá le dijo que su concubino la había amenazado con prenderla fuego si abandonaba la casa.

Momentos después, el hombre mayor salió del inmueble con un revólver y se abalanzó sobre su hijo, tras lo cual ambos cayeron al suelo y, si bien el sujeto habría soltado el arma, tomó un machete, con el que le provocó un corte en el cuero cabelludo, por el cual el joven recibió 14 puntos de sutura.

LEE: Mar del Plata: denunció que le robaron el arma, pero la había dejado en un hotel alojamiento

En tanto, se indicó la fiscal Dra. Judith Díaz, solicitó una orden de detención librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla y el agresor fue detenido.