Un hombre denunció que le habían robado un arma de fuego, pero el personal de limpieza de un hotel alojamiento de la ciudad de Mar del Plata la encontró en la habitación que el sujeto había alquilado.

El episodio ocurrió el pasado sábado cuando el sujeto, de 43 años, se presentó en la comisaría segunda para denunciar que le habían robado la pistola del interior de su auto, el cual había dejado estacionado en Catamarca entre Quintana y Saavedra, entre las 11 y las 11:40.

LEE: Quién era Lwana Bichet, la turista francesa que falleció en Palermo

Según informaron los medios marplatenses, durante la tarde del mencionado día, una trabajadora de un hotel alojamiento ubicado en Falucho al 1.600 llamó al 911 para denunciar que, mientras limpiaban una de las habitaciones, se halló un arma de fuego.

Momentos después, la Policía pudo constatar que se trataba de la misma pistola que había sido denunciada como robada horas antes, por lo cual se realizó un relevamiento de las cámaras del establecimiento.

LEE: Murió una de las turistas francesas atropelladas en Palermo por un taxista que se habría descompensado

Del mismo surgió que fue el propio denunciante quien, a las cinco de la madrugada había concurrido acompañado al hotel alojamiento y dejó el arma de fuego allí.

Tras poner en conocimiento del caso a la Fiscalía de intervención en la denuncia de Hurto que el sujeto había radicado, se dispuso se le de intervención a la UFI N°10 a cargo del Dr. Bruna y se impute al hombre por "falsa denuncia".