| Última actualización: 29 de Septiembre de 2022 - 08:21

Violencia de género: fracturó a su pareja y lo hallaron escondido en un placard

El hombre fue encontrado en la casa de su madre donde se ocultó dentro del mueble.

Por
El sujeto fue encontrado en la casa de su madre. El sujeto fue encontrado en la casa de su madre. Foto NA: Diario El Liberal

Un hombre atacó a golpes a su concubina provocándole una fractura y fue detenido por los efectivos de la ciudad santiagueña de Añatuya tras ser encontrado en la casa de su madre, oculto en un placard.

Según informó El Liberal, fuentes policiales y judiciales indicaron que el sujeto, de 33 años, fue hallado por los uniformados de Añatuya tras un allanamiento que se llevó a cabo en un domicilio del kilómetro 11, zona rural del departamento General Taboada. 

Asimismo señalaron que la vivienda pertenece a la madre del acusado y el individuo estaba oculto en un placard, desde donde fue retirado y trasladado a la dependencia policial, mientras que también se secuestraron dos cuchillos y una moto en la que se había fugado.

LEE: Detuvieron al "Demonio", un ucraniano que violaba a su hijastra

El acusado había protagonizado un grave hecho de violencia el fin de semana, cuando mantuvo una discusión con su concubina durante la cual el sujeto habría intentado agredirla, ella se defendió arrojándole agua y él la atacó a golpes y de un puntapié le fracturó una de sus muñecas.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, había solicitado la aprehensión y luego la orden de detención del hombre.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina