| Última actualización: 28 de Septiembre de 2022 - 22:39

Detuvieron al "Demonio", un ucraniano que violaba a su hijastra

Los abusos sexuales ocurrieron en una una casa de La Matanza, entre 2008 y 2010, cuando la víctima aún era menor de edad. Lo hacía cuando su pareja salía a trabajar.

"El Demonio" fue detenido. "El Demonio" fue detenido.

Un sujeto de nacionalidad ucraniana fue detenido por efectivos de la Policía bonaerense tras ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra cuando ella era menor de edad, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de La Matanza entre 2008 y 2010.

Fuentes judiciales revelaron a NA que se trata de Oleg Vytvytskyy, apodado "El Demonio", quien fue apresado el viernes pasado por personal de la Brigada de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) La Matanza.

La orden de detención fue firmada por la jueza de Garantías Carina Alejandra Andrijasevich, en atención al pedido de los abogados de la víctima -Hugo López Carribero, Lisandro Damonte y Camila Serra-, refrendado por la fiscal Analía Alejandra Córdoba, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 Especializada en Delitos derivados de Violencia Familiar y de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de La Matanza.

LEÉ MÁS: "Teto" Medina al ser liberado: "Soy un buen tipo y esto es una cosa terrible"

"Entiendo que existen elementos suficientes e indicios vehementes para sostener que, no pudiendo precisar fecha y hora exacta, pero con posterioridad al 8 de junio de 2008 y hasta 2010, aproximadamente, en el interior de la vivienda sita en el Partido de La Matanza, un sujeto de sexo masculino abusó sexualmente de su hijastra al aplicarle tocamientos impúdicos en sus partes íntimas, como así también, accederla carnalmente vía vaginal y anal en reiteradas oportunidades, con la clara intención de satisfacer deseos sexuales y aprovechándose de la situación de convivencia preexistente", remarcó la magistrada en su argumento.

Asimismo, agregó: "Con dicho accionar, y considerando la edad de la joven al momento del hecho, el incuso alteró al normal desarrollo psicosexual de la niña. Cabe mencionar que estos hechos se produjeron en circunstancias en que la menor se encontraba bajo el cuidado del encartado de autos".

Los abusos sexuales, según relató la joven -hoy mayor de edad- ocurrían cuando su madre salía a trabajar.

De esta manera, el sujeto detenido enfrenta cargos por "abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser cometido por la persona encargada de la guarda, en concurso ideal con corrupción de menores, agravada por ser el autor persona conviviente".

La víctima, una hermana y su madre prestaron declaración testimonial y relataron cómo y dónde habrían ocurrido los abusos sexuales.

Asimismo, se incorporaron al expediente los informes de las entrevistas psicológicas hechas a la joven, que dan cuenta de la verosimilitud de los hechos denunciados.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina