Una mujer de 30 años fue arrastrada de los pelos por su pareja de 33 años y luego de una discusión la subió a un remís a la fuerza. El episodio terminó con intervención policial de por medio.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Pilar y se desarrolló en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Battaglia. Tras una discusión en la zona, el hombre persiguió a su pareja en un remís, logrando alcanzarla y agredirla físicamente.

La mujer comenzó a gritar desesperadamente para despertar la atención de los vecinos, los cuales se dieron cuenta de la situación y llamaron al 911 ante el temor de estar presenciando un secuestro.

Luego que se presentara el cuerpo policial e interviniera en el caso, la víctima confirmó que el agresor era su pareja.

Debido al suceso, la policía no logró detener al hombre, aunque encontraron el vehículo. El conductor del remís colaboró con las autoridades, brindando información sobre la víctima para avanzar en la denuncia.

La Comisaría de la Mujer de Pilar fue la encargada de asistir a la víctima para que realizara la denuncia correspondiente e imputó al hombre por violencia de género aunque todavía no se concretó su detención.