El auxiliar fiscal Leandro Galvaire de la Unidad de Flagrancia Norte dictó en las últimas horas la prisión preventiva para un hombre acusado de golpear a su madre mientras cumplía con arresto domiciliario por otra causa.

Durante la audiencia realizada este martes, Galvaire dictó la preventiva por el delito de  lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas mediando violencia de género.

La investigación se inició a raíz de un hecho ocurrido en la casa de la víctima el pasado 17 de marzo a la madrugada, cuando la mujer fue agredida físicamente por su hijo, quien la tomó del brazo derecho y comenzó a zamarrearla. Ante esta situación que fue denunciada, se ordenó la detención del hombre y se lo imputó formalmente. 

LEÉ: Video: una mujer tiró a su perro a un tacho de basura en Villa Luro

El imputado vivía en el departamento de su madre mientras se encontraba cumpliendo con el arresto domiciliario en el marco de otra causa penal. En el momento del hecho, la mujer comenzó a pedir auxilio, por lo que intervino un oficial que estaba cumpliendo con la consigna policial en la puerta de la vivienda.

La jueza Susana Parada, titular del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas 31, atendió los planteos formulados por la Fiscalía y resolvió hacer lugar a la solicitud, ordenando la prisión preventiva del imputado por todo el plazo del proceso judicial.