Un video de seguridad grabó el momento en el que una mujer en Villa Luro tiró a su perro al tacho de basura y luego se retiró del lugar como si nada hubiese pasado.

Las imágenes muestran cuando la mujer se acerca junto a su perro y un changuito al tacho ubicado en la calle Leopardi al 300, Villa Luro. En tan solo segundos se observa como la dueña mira los alrededores y luego tira al perro.

LEÉ: Desde abril, más de 1.500 escuelas agregarán una hora más de clases

Ante este hecho que generó repudio, una vecina que vio la situación llamó al 911. Personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad fue hasta el lugar y constató que dentro de contenedor había un perro.

Video: una mujer tiró a su perro a un tacho de basura en Villa Luro
Rescate del perro por parte de efectivos de la Comisaría 10C

En consecuencia, y luego de entrevistarse con la denunciante, un oficial ingresó al contenedor y retiró al animal de manera exitosa.

LEÉ: Afirman que Corazza habría conocido a una víctima a poco de ganar Gran Hermano 2001

Fuentes policiales confirmaron a NA que la causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, a cargo del doctor Federico Gotusso,

Ante el hecho cometido Gotusso dispuso hacer un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y darle intervención a un médico veterinario para que revise el estado de salud del animal.