Un feroz tiroteo se registró en el barrio porteño de Villa Lugano durante el cual un hombre resultó herido y, según trascendió, habría sido por un presunto ajuste de cuentas narco.

El hecho se dio en el barrio Papa Francisco, en la zona de Villa Lugano, el miércoles pasado por la tarde. El sospechoso fue descubierto después de que agentes de la Comisaría Vecinal 8A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires escucharan los disparos de arma de fuego y observaron a tres hombres que atacaban a balazos la sede del Centro de Salud y Acción Comunitaria N.º 18.

El personal del CESAC avisó a la Policía acerca de un hombre que había resultado herido con arma de fuego en el abdomen y que se encontraba inconsciente.

En consecuencia, los uniformados atraparon al hombre con la suma de $293.500, 50 euros, un celular y una agenda con anotaciones varias. 

Por otro lado, el herido, que intentó frenar el tiroteo, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Grierson.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 31 a cargo de Marcelo Solimine, intervino en la investigación y solicitó la presencia de Unidad Criminalística Móvil en el lugar, el secuestro del dinero encontrado y actualización del estado de salud del herido. 

Por último, se abrieron actuaciones por los delitos de lesiones y disparos de arma de fuego del detenido de 29 años.