El pasado martes, después del mediodía, una pareja de jubilados fue sorprendida por cuatro ladrones que ingresaron a su casa para robarles. Allí atacaron a la víctima identificada como Basilio Mazzeo, a la cual estrangularon con elementos que se encontraban en el hogar.

Ambos fueron atados de pies y manos, y fueron golpeados mientras les exigían dólares. Al no tener el dinero que los delincuentes pedían, decidieron ahorcar al hombre con un cable de teléfono y luego, con una bufanda.

Según fuentes de la investigación del crimen, “la mujer está en shock”. El hecho ocurrió en la avenida 7, entre los paseos 137 y 139, en la ciudad de Villa Gesell.

LEER MÁS: Villa Centenario: asesinaron a un joven para robarle el auto en la puerta de su casa

Los atacantes se fueron con 25 mil pesos y dejaron a Basilio muerto, ya que no sobrevivió al ataque. Falleció por “consecuencia de los golpes”, explicó el médico que se encontró en la casa de la pareja asaltada.

Este crimen y robo es investigado por la fiscal Verónica Zamboni, de la UFI descentralizada de Villa Gesell. En el lugar, trabajan los peritos de la policía Científica. Zamboni solicitó la autopsia correspondiente para poder confirmar la causa de la muerte del jubilado y también dispuso una serie de medidas para obtener las identidades de los agresores.