Un joven de 27 años fue asesinado por tres delincuentes que intentaron robarle el automóvil en la puerta de su vivienda situada en la localidad bonaerense de Villa Centenario y que le dispararon en la cabeza al no poder concretar el robo, tras lo cual huyeron.

Fuentes policiales informaron que el trágico episodio se registró alrededor de las 20:30 del lunes en una casa ubicada en el cruce de las calles Unamuno y Barcelona, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

Los voceros indicaron que la víctima, identificada como Brian Oscar Domínguez, estaba estacionando su vehículo cuando fue abordado por tres sujetos armados, quienes al no poder concretar el robo le dispararon un tiro en la cabeza y se escaparon a pie.

Villa Centenario: asesinaron a un joven para robarle el auto en la puerta de su casa

La hermana del joven, Yanina, señaló: "No sabemos nada de lo que pasó, todos tienen mi contacto y nadie se comunicó conmigo. Solo sabemos que le dispararon y se dieron a la fuga porque hay algunas imágenes, pero no se supo más nada".

"A mi hermano lo mataron a sangre fría. Era un chico sano, no tenía problemas con nadie. Necesito que encuentren a los asesinos, que el fiscal de la causa no mire para otro lado. Destrozaron a una familia", indicó la mujer, entre lágrimas, en diálogo con el canal de noticias TN.

Además manifestó: "Me podía haber tocado a mí porque hacía 20 minutos que había llegado a mi casa. Escuché un ruido y cuando salí lo que menos me imaginé es que iba a encontrarme a mi hermano con un disparo en la cabeza. Tenía el pulso muy bajo, no sabía que hacer, lamentablemente perdió la vida".

Villa Centenario: asesinaron a un joven para robarle el auto en la puerta de su casa

"No sabemos qué es lo que le pasó porque no le sacaron el auto ni la billetera ni el celular, lo mataron por matar", aseveró Yanina, a la vez que comentó: "Antes interceptaron a otro chico para robarle. Dicen que le gatillaron y se salvó porque no salió la bala".

El caso quedó a cargo de personal de la comisaría séptima de Villa Centenario que se abocó en la búsqueda de los responsables del hecho, mientras que además investiga la causa la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Lomas de Zamora.